martes, 10 de septiembre de 2013

`P´ de putada.

Rota. Ni siquiera sé por dónde empezar.
Sólo quería decirte que, sigo aquí, soy la misma a la que conociste hace dos meses y sí, tienes razón, en dos meses es imposible conocer completamente a nadie, pero, se suponía que había algo, que "me querías". 
Aunque, actualmente, esas palabras no tienen el mismo valor para todos, para mi, son mucho, lo son todo, para ti, ocho putas letras que leer, que escribir, que pronunciar, como cualquier otra.
Me siento engañada, ¿qué he sido todo este tiempo para ti? ¿un entretenimiento? ¿un rollo de verano? ¿qué? te pregunté si me ibas a hacer daño, lo recuerdo como si te tuviera aquí delante y te estuviera formulando la pregunta, me contestaste que a mi nunca, me dijiste que era especial, a mí ¿y a cuántas más?
Demasiadas preguntas, demasiadas conclusiones que sacar, demasiados reproches, demasiadas razones para ver que lo mejor sería mandarlo todo a la mierda, mil razones para odiarte y una para quererte, y al final, siempre gana la única llama que mueve el mundo, porque es así sin amor estamos vacíos y, aunque esté jodida por esto, dolida, hecha polvo, no duerma, no coma, no me sienta persona, no estoy enferma, estoy enamorada. Enamorada de un tío que, se agobia, que es un celoso, que se enfada, que tan pronto me odia como me ama, que me hace más mal que bien, que sé que lentamente me está consumiendo, pero lo peor es que te quiero, y es ahora cuando te pierdo, el momento en que me doy cuenta, y que, siempre me pasa lo mismo. Sé que todavía hay una pequeña esperanza, que puede que pierda mucho pero gane tu atención, tú quieres una puta y yo quiero tu amor, pues bien, me he rebajado, trato aceptado, guarra gratis, págame con amor, así por lo menos sufriré menos dolor.
Es increíble, cómo me podías decirme "te amo" pasar de eso a haberme destrozado. Eh campeón, dos meses mintiendo y aún no has follado, no te tocó la zorra de la piscina, quizá deberías haber buscado en otra esquina, me abrazabas, tan fuerte, que sin aire me quedaba, fundidos en uno, sentí calor, ahora estoy envuelta en un frío helador, aun teniendo sangre hirviendo por mis venas y destrozándome los puños contra cada pared.
Lo peor de todo, el desgarro que hay en mi, saber que si termina, siempre estarás aquí, te veré salir de casa, en cada esquina de esta ciudad, quién sabe lo que el  destino nos deparará. 
Aún me quedan tantas cosas que decir... pero no tengo fuerzas para seguir, espero salir adelante, que esto no me mate y pronto escribir para recordar los buenos momentos que viví, sólo quiero volver a ser feliz, ojalá pudiera ser junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario