martes, 15 de octubre de 2013

Renacer.

Amantes de un instante,
no de una vida,
solo has abierto más heridas.

Suena la balada,
triste y delicada,
frágil como ella,
tan dulce, tan pequeña

Mirada vacía,
cuerpo sin alma,
corazón níveo,
como un inverno en Finlandia.

El olvido me gritaba a la cara,
preferí taparme los oidos,
estaba tan asustada.

Dónde estabas
cuando me lastimaba,
cuando la ansiedad me ahogaba,
viaje al pasado,
la llama hacía tiempo que se había apagado.

Mirada ausente,
"amor adolescente",
al hablar mentías,
mientras yo te creía,

No te fíes, decía la gente,
es un cabrón,
no un inocente.

Me alegro de decirte adiós,
simplemente eres un inmaduro
que va de chulo.
La situación te queda grande,
crece y aprende a valorarme.

Yo ya lo he superado,
ahora te toca ver la hostia que te has dado.
Por eso, mi querido
celoso, machista y putón,
a pesar de todo tienes mi perdón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario