lunes, 21 de mayo de 2012

Delirios

Es un estado extraño, la gente se mueve, ríe, habla... las figuras se difuminan, tengo la sensación de mareo, nauseas, ¿cómo he podido llegar a esto? 
Estoy desorientada, las luces me persiguen, la música cada vez se aleja más hasta que no la oigo. ¿Por qué siguen bailando si ya no hay música? 
Tengo sueño, caigo al suelo derrotada, las figuras que antes reían sin ser conscientes de que estaba ahí se acercan haciéndose algo más nítidas. Recuerdo algunas de las caras que ahora, me miran fingiendo preocupación, eran mis amigas, las que nunca me dejarían sola...
Cierro los ojos, hay una explosión de colores en mi interior, las pastillas han hecho efecto y la sangre emana de mis muñecas, antes de irme, siento un beso dulce en los labios, es suyo, no me ha olvidado, por fin he encontrado la paz que tanto anhelaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario